Residencia Strawberry!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shizuma Hanazono

Ir abajo

Shizuma Hanazono Empty Shizuma Hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Feb 05, 2009 9:51 pm

- Nombre: Shizuma

- Apellido: Hanazono

- Edad: 17

- Curso:

- Profesor: --

- Cumpleaños: 6/06

- Forma de ser: Fisicamente, es delgada, palida, alta, de un pelo color plateado que es muy largo y sus ojos son de un color verde musgo...

Mentalmente: No se sabe mucho cuales son sus actitudes diarias, es totalmente impredescible...

- Hobbies: Tocar el piano, coquetear con chicass y ser traviesa

- Que odias?: Que me quiten algo que quiero

- Algun secreto?: CofcofcofKaoricofcofcof...

- Familia: ¿En la Residencia? No...

- Historia Del Personaje: Bueno... Todo se remonta cuando empeze mi vida secundaria en la Residencia Strawberry... Ahi tube muchisimas experiencas (Amor, odio, desesperacion, panico, dolor, cariño, amistad, etc).

Ahi conoci a mi mejor amiga Miyuki Rokujou, siempre tan estrica... Pero tambien sabia como divertirse. Bueno, el caso es que un dia la hermana que estaba a cargo de nosotras, nos asigno a una alumna transferida de 1º año que padecia de una enfermedad que la habia debilitado mucho. Yo reaccione un poco mal a eso, ya que queria alguien que me sirviera (Como yo habia hecho en mi 1º año)...
Cuando conoci a Kaori... Aww... Fue como mirar un par de rubies hermosos... Tan mona era que no supe que decirle mas que un "Hola, soy Shizuma Hanazono"... Despues de ese dia, sentia que me enamoraba mas y mas de esa chica. Hasta que un dia me entere de que su enfermedad hacia que tubiese un tiempo limitado en mi mundo terrenal, por lo que Miyuki se propuso a toda costa hacerla Etoile conmigo... Y le salio bien a decir verdad.
Despues de ser elegidas como Etoile, Kaori... Kaori... Murio... Despues de eso, nunca mas quise abrir mi corazon a nadie...
Hasta que un dia llego otra chica transferida... Aoi Nagisa. Me llamaba mucho la atencion el parecido que tenia con Kaori. Sus ojos, su personalidad, casi todo...
Al principio solo pense que era una chica mona nada mas. Pero despues me di cuenta de que era casi como otra Kaori reencarnada...

Y aqui estoy, escribiendo mi historia a ustedes que querian saber... Seguire contando la historia, pero ustedes la armaran conmigo =D

- Imagenes del personaje:


Shizuma Hanazono UsedToHerPreview
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
Localización : En cualquier lado...
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.