Residencia Strawberry!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase Historia (01)

+2
Tamao
Mia
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Clase Historia (01)

Mensaje por Mia Dom Feb 08, 2009 6:26 pm

8/2
22/2

Ya habia cerrado la puerta por el inicio de clases, era la primera clase con el segundo grado y me esperaba una buena recepcion de las alumnas de este grado tambien.

-Esta bien señorita silencio, la clase de historia a iniciado- hable pasivamente para callar a la gran mayoria de las alumnas.

-Bueno esta bien, hoy tendremos un trabajo dinamico en donde ustedes misma guiaran el proceso de estudio de la historia- continueba con mi charla mientra caminaba entre los pupitres.

-La Historia es la diciplina que interpreta el pasado, no existe una unica verdad ya que todo acto puede ser ajustado a interpretacion y yo simplemente les dare las herramientas para que entiendan lo que alguna vez sucedio y udstedes misma señoritas seran las encargadas de guair el estudio, de tachar las actitudes como buenas, malas, etc.- Vuelvo al pizarron y tomando un plumon escribo 2 puntos al tope de la pizarra.


"1. Origen de la Historia y del hombre como es hoy.
2.Plantear un sistema de estudio cronologio, aspectos, cultura, personajes, etc."

-Bueno señorita esto haremos hoy el primer punto veremos como el hombre prehistorico como el hostralopitecus(o como se llame xD), evoluciono hasta lo que se llama homo sapiens, el "hombre con la capacidad de pensar" o Homo Sapiens Sapiens "El hombre con la capacidad de pensar y lo hace".
El proceso de homonizacion o evolucion humana,y los puntos que hicieron que un animal pariente de los primates alla tenido que desarillarse a lo que somos hoy dia, unas lindas señoritas.- Voy a sentarme a la mesa de una alumna en la primera fila.

-Esta bien señorita, Alguien puede contarme algo del desarollo de la humanidad, de civilisacion, la religion y las primeras ciudades, algo sobre la conducta humana o cualquier aporte que deceen hacer a la clase.- me sienot a esperar
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Tamao Lun Feb 09, 2009 6:27 pm

observa ala maestra mientras observa y vosteza - hay k flojera u_U
Tamao
Tamao
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Lun Feb 09, 2009 11:28 pm

ne..tamo-chan me dule el estomago... u.u ..
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Mia Mar Feb 10, 2009 8:22 am

-valla señoritas, no tienen nada que decir señorita tamao espero que se le pase su flojera- camino hacia donde esta nagisa y le toco la cabeza.

-Señorita nagisa no tiene nada que aportar ?-
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Tamao Mar Feb 10, 2009 5:57 pm

- e da un kodazo a nagisa - hey nagisa_chan k tenes?
taz bien? te duele mucho? u_U
Tamao
Tamao
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Mar Feb 10, 2009 6:49 pm

me dule el estomago no e comido nada de aller y bomite hoy u.u gomen !!
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Mia Mar Feb 10, 2009 7:21 pm

-Bueno señorita nagisa, se ve que no puede estar aqui marchese a la enfermeria y que le vean su problema, diga que yo la envie.- Me coloco alado de Tamao.

-Señorita Tamao vamos hacer que su flojera se pase...- la miro pensando en que preguntarle.

-Por que cree usted que los primeros homo sapiens se unieron en grupos ?, y es la unica raza que desarollo su masa encefalica a niveles de destacarse de los demas animales.-
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Mar Feb 10, 2009 8:34 pm

me levanto y me direjo a la enfermeria...
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Tamao Miér Feb 11, 2009 6:17 pm

UMmmmm no se x_X m podria otra vez ddeicr la pregunta? x_x - la miora kon kara de "no se nada u_U"
Tamao
Tamao
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Mia Miér Feb 11, 2009 7:50 pm

me siento en la mesa de tamao y pongo mi mano en su cabeza.
-Esta bien señorita tamao, quiero que todas tomne apuntes- despues de decir eso espere unos segundo para que todas las alumnas sacaran sus lapices y cuadernos.

-La hipotesis mas acceptada por el mundo cientifico es que el genero Homo nace en africa donde para la mitologia existiria el paraiso o el eden, se dice que durante la edad de piedra el humano enpeso a evolucionar pero basicamentes el proceso de homonisacion.- me levanto de la mesa de tamao y enpieso a caminar entre la sala.

-La Homonisacion es el proceso de evolucion de nuestra raza, mientra evolucionamos enpesamos a tranformarnos de priamtes a humanos y a su ves inicio la aventura de miles de años de poblar la tierra. El hominoideos este basicamente el primate sin cola de donde nacio el hombre, este simio es dividido en barios nombre su evolucion que sinceramente son una lata, despues de dejar ser unos monos el orden es el homo habilis, homo erectus, homo sapiens, y homo sapiens sapiens.
El Habilis simplemente es un simio peludo que podia usar lo primero que tecnologia, una varita una piedra, usar un objeto para tener algo una varita para sacar miel, una piedra para matarun animal, etc.
Despues de imles de años se evoluciono al mono Herectus que es el paso entre ser simios y humanos. entre ambos tipos de primate es dodne se encuentra el eslavon perdido, El Herectus simplemente tiene su nombre ya uqe podia caminar de forma herecta y usar huesos afilados, etc. El Homo sapiens ya es un humano como lo conocemos hoy pero sin ocurrencia con una masa encefalica es igual a al nuestra... se podira decir que obtener el apellido sapiens sapiens, es simplemente un hombre que aprnedio a pensar.-

Veo a las alumnas.

-Mientra se evolucionaba el hombre se expandio de africa, a europa y asia. Ameria del norte y del sur. australia y sus islas, la expancion se devio por ser recoletores y nomadas, por la era de hielo (no la pelicula xD), por ambrunas y enfermedad, por cambios en la geografia. Recordar que estas emigraciones desde el centro de africa llebaron millones de años hasta poblar toda la tierra-

Me siento en la silla del profesor y veo a todas las alumnas.

-Han Entendido hasta ahora? la historia mas resumida...-


off: me faltan alumnas TT.... mejor me ovy a donde harry potter ahi si asisten a clase TT Sad.
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Vie Feb 13, 2009 11:59 pm

*abro la puerta* ne mia-sensei ya me siento mejor ^`puedo pasara su clase ^^
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Hinata Lun Feb 16, 2009 4:34 pm

*toma apuntes*...*con voz baja* pense que era mas aburrido xD
Hinata
Hinata
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Lun Feb 16, 2009 5:08 pm

me siento en silencio y copio lo del pizarron
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Hinata Lun Feb 16, 2009 5:23 pm

*mira a nagisa y le sonrie sin que se de cuenta y sigue con sus apuntes* n_n
Hinata
Hinata
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Lun Feb 16, 2009 5:33 pm

*termino de copirar y levano mi cabesa y te quedo mirando tiernamente ^^
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Mia Lun Feb 16, 2009 9:00 pm

veo a nagisa y hinata actuando muy raro y camino entre ellas.

-Señoritas- indicando a ambas.
-Veo que no prestan mucha atencion, veamos ablenos algo de los mesapotania o egipto como primera civilisaciones y diganos-
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Mar Feb 17, 2009 2:32 am

Mesopotamia

(del griego: Μεσοποταμία, "entre ríos", traducción del antiguo persa Miyanrudan, "la tierra entre los ríos", o del arameo Beth Nahrin, "entre dos ríos")

bueno se divide en dos la neolitica y lalos sumerios

la neolitica habla de q la ganaderia y la agricultura se han ido desarollando a medidas de los años este período, las nuevas técnicas de producción que se habían desarrollado en el área neolítica inicial se expandieron por las regiones más tardías, entre ellas la Mesopotamia interior.[1] Ello trajo el desarrollo de ciudades. Algunas de las primeras fueron Buqras.

Aproximadamente en el 3000 a. C., apareció la escritura, en aquella época utilizada solo para llevar las cuentas administrativas de la comunidad. Los primeros escritos que se han hallado están escritos sobre arcilla (muy frecuente en aquella zona) con unos dibujos formados por líneas (pictogramas).

Los sumerios [editar]Después del año 3000 a. C. los sumerios crearon en la baja Mesopotamia un conjunto de pueblos estado como lo son Uruk, Lagash, Kish, Uma , Ur y Eridu cuyo medio económico se basaba en el regadío. En ellas había un rey absoluto el cual se hacia llamar Vicario del dios protector de la ciudad.

Fueron los primeros en crear la escritura cuneifome, también construyeron grandes templos.

y q mas pudo desir q se divide en muchas partes como :

El período dinástico arcaico
El Imperio Acadio
Renacimiento sumerio
Las dinastías amorritas
El Imperio Paleobabilónico
Historia arqueológica
Cultura
Ciencias
Literatura
Religión
Arte
Escultura
Pintura
Arquitectura
Tecnología
Cerámica
Metalurgia

creo q eseo es todo u.u
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Hinata Mar Feb 17, 2009 1:24 pm

El Antiguo Egipto

Fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanza tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados: Imperio Antiguo, Imperio Medio, e Imperio Nuevo. Alcanzaba desde el delta del Nilo en el norte, hasta Elefantina, en la primera catarata del Nilo, en el sur, llegando a tener influencia desde el Éufrates hasta Jebel Barkal, en la cuarta catarata del Nilo, en épocas de máxima expansión. Su territorio también abarcó, en distintos periodos, el desierto oriental y la línea costera del mar Rojo, la península del Sinaí, y un gran territorio occidental dominando los dispersos oasis. Históricamente, fue dividido en Alto y Bajo Egipto, al sur y al norte respectivamente.

La civilización egipcia se desarrolló durante más de 3000 años. Comenzó con la unificación de varias ciudades del valle del Nilo, alrededor de 3150 a. C., y se da convencionalmente por terminado en 31 a. C., cuando el imperio romano conquistó y absorbió el Egipto ptolemaico, que desaparece como estado. Este acontecimiento no representó el primer período de dominación extranjera, pero fue el que condujo a una transformación gradual en la vida política y religiosa del valle del Nilo, marcando el final del desarrollo independiente de su cultura. Su identidad cultural había comenzado a diluirse paulatinamente tras las conquistas de los reyes de Babilonia (siglo VI a. C.) y Macedonia (siglo IV a. C.), desapareciendo su religión con la llegada del cristianismo, en la época de Justiniano I, cuando en 535 fue prohibido el culto a la diosa Isis, en el templo de File.

Egipto tiene una combinación única de características geográficas, situada en África nororiental y confinada por Libia, Sudán, el mar Rojo y el mar Mediterráneo. El Nilo fue la clave para el éxito de la civilización egipcia: el légamo fértil depositado a lo largo de los bancos del Nilo tras las inundaciones anuales significó para los egipcios el practicar una forma de agricultura menos laboriosa que en otras zonas, liberando a la población para dedicar más tiempo y recursos al desarrollo cultural, tecnológico y artístico.

La vida se ordenaba entorno al desarrollo de un sistema de escritura y de una literatura independientes, así como en un cuidado control estatal sobre los recursos naturales y humanos, caracterizado sobre todo de la irrigación del fértil valle del Nilo y la explotación minera del valle y de las regiones desérticas circundantes, la organización de proyectos colectivos, el comercio con las regiones vecinas de África del este y central y con las del mediterráneo oriental y finalmente, por empresas militares que mantuvieron una hegemonía imperial y la dominación territorial de civilizaciones vecinas en diversos períodos. La motivación y la organización de estas actividades dependía de una élite sociopolítica y económica que alcanzó consenso social por medio de un sistema basado en creencias religiosas, bajo la dirección del Faraón un personaje semi-divino, generalmente masculino, perteneciente a una sucesión de dinastías, no siempre del mismo linaje.

eso es todo lo que me acuerdo n_n... *le guiña rapidamente el ojo a nagisa* ;D
Hinata
Hinata
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Mar Feb 17, 2009 1:28 pm

u.u lepasa un papel muy pequeño y la nota decia gomene u.u por mi culpa nus regañaron >.< lo siento ..
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Hinata Mar Feb 17, 2009 2:26 pm

*lee el mensaje y sonrie* n_n *le devuelve el papel diciendo "no te preocupes, no es nada grave Smile"*
Hinata
Hinata
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Mia Mar Feb 17, 2009 6:41 pm

-Muy bien señoritas- me paro del lugar y me reitor mientra continuo marchando por toda la sala.

-Estas dos grandes civilisaciones fluviales nacieonr como an dicho sus compañeras serca de un rio esto debido al inicio de la agricultura donde las hordas nomadas se reunieron y inicio al expeliciacion en diferente materias, el conocimiento de la agricultura dejo tiempo de ocio ya no necesitabamos a todos los hombres y mujeres encargados de alimentar, tonce inicio el conteo, la contabilidad, la metalurgia, la seguridad, etc. La sociedades estaban iniciando asentandose para iniciar el arte del urbanismo, arquitectos, albañiles, etc.
Ahi tambien cambio el lider ya no era un lider inprovisado o el ams fuerte, sino el que tenia mayor recursos, mas animales, mas tierras, etc. Desde este inicio se expandio las ciudades y la politica creando la civilisacion.-

marcho entre ambas filas de asientos.

-Los Señores de poder y los primeros sacerdotes y religiones aparecieron, mitologia aparecio para agrandar las asaña de sus antepasados 7y apra dar explicacciones a lo que para ellos no tneia una explicaccion mejor, piensen que eran hombres que por primera ves dejaban de pensar en "hoy quecomeremos, podremos comer ?" ha preguntarse " por que? como? cuando?" prestaban atencion a cosas a antes carecian de inportancia el tiempo de ocio origino a los filosofos de la antigua grecia, a los sacerdotes faraonicos. De hecho los primeros hombres de ciensias eran basicamente hombres ociosos, que no hacian nada mas que pensar y por ello la comunidad los alimentaban.
Despues una ciudad se conbirtio en 2, las dos en una nacion una nacion en un reino. Un reino En un IMperio, etc.-
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Mar Feb 17, 2009 7:43 pm

*tomando apute de cada palabra q decia la sensei ^^
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Tamao Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

vosteza y le da un kodazo a nagisa -hey nagisa k tenes como k no estas aki? vdd? n_n andas muy distraida
Tamao
Tamao
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Nagisa Aoi Vie Feb 20, 2009 9:40 pm

saves ultimamente nu estado con shizuma me sinto algo sola u.u *digo mientras escribo* por eso me enferme del estomago u.u
Nagisa Aoi
Nagisa Aoi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 825
Edad : 32
Localización : estar con tamao y ...pasar en el invnadero co shizuma-sama
Fecha de inscripción : 05/02/2009

http://www.fotolog.com/hinata_kawaii_7

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Kasaki-Chan Vie Feb 20, 2009 10:15 pm

toca la puerta
*toctoc*
* espero que me resivan bn o.o*
Kasaki-Chan
Kasaki-Chan

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase Historia (01) Empty Re: Clase Historia (01)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.