Residencia Strawberry!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadin Di Charllotte

Ir abajo

Nadin Di Charllotte Empty Nadin Di Charllotte

Mensaje por nadin Di Vie Feb 13, 2009 10:24 pm

Nombre: Nadin

Apeido: Di Charllotte

Edad:18

Kurso: Tercero

Profesor: canto y coro

Kumpleaños:25 de septiembre

Forma De Ser:
Soy alta 1 80, de pelo negro corto, flaca, 95 de pusto, 64 de cintura y 90 de cadera.
Mis ojos son negros, tengo siempre los ojos pintados de negro, mis brazos son largos igual qe mis piernas.
Visto usualmente de negro, rojo o lila, con polleras o panralones al cuerpo.
Mi personalidad es muy no tan simpatica, pero tomo ocnfianza rapido, estoy siempre activa y me gusta interactuar con las personas.

Hobbies: Cantar, leer, mirar anime, leer mangas, escuchar musica visual kei y j-music en general, mirar yaoi y yuri, comprarme ropa.

Ke Odias: Que la gente se piense mas qe yo y qe me tomen como una niña.

Algun Sekreto?: em, no es un secreto, pero fumo mucho

Familia: Mi madre Seisha , mi padre Surotu y tio Buling

Historia Del Personaje:
Mi madre y mi padre siendo cantantes, me dejaron con un tutor y toda su herencia, por lo cual soy rica. Ellos eran muy buenos, me dejaron a los once, con mi consentimiento, no tengo hermanos y de otros familiares no se nada, solo de mi tio, por parte de mi mama, qe es un rockero muy famoso.
Alos 15 años comenze en una banda con mis amigos de la infancia, los cual me cuidan y consienten en todo lo qe qiero, al igual qe yo a ellos. Somos cinco en total y nuestro representante, qe tambien es amigo de la infancia. Todos tenemos placer por la musica y somos otakus, al igual qe mi tio y mis padres, qe hace ya 4 años qe no los veo, aunqe me contacto de ves en cuando por cartas o e-mails.

Imagenes Del Personaje:
Nadin Di Charllotte 05ng4
Nadin Di Charllotte Nana05
Nadin Di Charllotte Nana1326
Nadin Di Charllotte 1178752613_f
Nadin Di Charllotte C055
Nadin Di Charllotte C084
nadin Di
nadin Di
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.