Residencia Strawberry!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Las Generaciones Futuras"

Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:42 pm

"Las Generaciones Futuras"

Basicamente es un libro de historia que escribo y modifico hace ya unos 3 años, son varias historias de un tamaño considerable que muestran el fin del mundo en difernetes ambitos algunos mas realistas que otros. El que les voy a presentar se llama mmm no se... no tiene titulo es la vicion de una joven de nu mundo que esta profundisado en otra historia.
El prolog basicamente habla de un mundo que al ver que el mundo y sus recursos son mas limitados las potencias mejoraron geneticamente su pueblos y declararon una guerra de exterminio a las otras naciones. Es una guerra de algunos hombre por no morir teniendo hambre, el calentamienot globarl. Es un munsdo post apocaliptico donde la economia y la naturalesa morieron.

Espero les guste xD... espero q lo lean realmente xDjajajaja xD


Última edición por Mia el Sáb Feb 28, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:42 pm

Libertad de una Beta I



Desde que tengo recuerdos soy una esclava, libertad es algo que no conocemos, solo algunos emos tenido el privilegio de leer ese termino y su magico significado.
Mi nombre es Vania y con 17 años soy una Esclava Beta, osea una esclava instruida en el arte de la guerra que puede usar sus conocimientos y habilidades para los propositos que decee el Alto Evolucionario (A.E.). Esta es una organisacion nacida hace cien años, su discuros habla de mantener a la raza humana con vida y que esta evolucione para mantenernos con vida en este planeta tan hostil llamado tierra, Manteniendo con historia falsas a lso esclavos y sin piedad eliminando a los sublebados.

A diferencia de los esclavos Gamma mi dia enpiesa horas despues, Los gamma son esclavos que solo tienen la funcion de explotar las materias prima, buscar agua, explotar las minas, la agricultura, etc. Aunque no son como los escalvos de la antiguedad, cada vida del escalvo es cuidada por el A.E. ya que no mesclan escalvos de primera generacion con el resto, osea los hombres naturales, los que estan afuera del yugo del A.E. son tratados como basura y usados para engendrar hijos, la segunda o tercera generacion de escalvos recien accede al plan de proteccion. Donde son asigandos como Alfa, Beta y Gamma.
Los gamma son la gran mayoria y no tienen mayor privilegio que mantenerse con vida, los Beta somos humanos esclavos que se nos instrulle en el arte de la guerra, como soldados, estrategas, etc. La eduaccion en integral.
Los Alfas son los Esclavos de mas alto rango existente, la mayoria son hombres y mujeres que superan los 80 años y ofrecieron servicios eficases al los Evolucionados. Los alfas son los que organisan la mano de obra esclava, los que rinden cuentas directa a los evolucionados.

Los Evolucionados son todo los miembros del Alto Evolucionario (A.E.), son humanos que no nacen naturalemente sino, en probetas, son biologicamente superiores a los humanos naturales mayor capacidad de adaptacion, mejor vista, olfato, etc. Su soberbia hace que los demas humanos seamos considerados basura. Engañandonos a nosotros mismo de que lo somos y nuestra resistencia es inutil.

El 16 de Enero del 2210 toda mi mi monotona vida cambiaria, sin saberlo a varios kilometros de esta planta de esclavos se organisaba un ataque de humanos naturlaes contra la planta del A.E.
Habia vuelto hace 5 dias a la planta, habiamos estado fuera apoyando una invacion a una isla de naturales. al volver solo tubimos una noche para descansar y volver a la rutina de los beta.
Eran las 11:00 de la mañana, y los gamma ya estaban cosechando los alimentos mientras nosotros en una formacion ordanada, y rodeados por evolucionados eramos llevados a clases teoricas.
Entre los Beta habia diviciones que los evolucionados decidia, yo no tenia tanto trabajo de campo y tenia mas estudio de tactica de guerra, historia, etc. Todo para ser una buena estratega. Aunque igual eso no era inpedimento para manjera armas de gran calibre con gran destresa.
Despues del medio dia las clases terminan y junto con los Gamma comemos la basura que nos dan, dia tras dia. Comemos para no morir simplemente por que esa pasta no tiene ni olor ni sabor, nisiquiera se puede masticar bien por que es casi agua. Algunos le hechan a esa mescla tierra para que sea mas densa, llene e lestomago y pueda mascarse.
Dentro existia el comercio ilegal del trueque, jsuto ese dia habia robado unos relojes de los evolucionados para cambiarlos por 3 manzanas.
Siempre que podia compraba manzanas, me encantaban era grandes y ricas, la conoci en un libro de los tanto que e leido por mi ofrmacion. Despues de la comida los Beta y Gamma eramos nuevamente separados, ese dia tenia practica de tiro hasta el anochecer, Estube toda la tarde en una sala justidiada practicando los tiros con un Fusil FAE-15.
Dentro de esa sala se peirde la ncion del tiempo, sol ose dispara hasta que se te permite marchar, en mi caso tenia q esperar la noche para vovler a comer y dormir. Pero ese dia pasaria algo que nunca siquiera pensamos que podria pasar.

Este 16 de enero en la tarde sonaron las alarmas de la palnta de esclavos, no sabiamos lo que paso pero aviones no pertenecientes al A.E. sobrevolaron los patios, los vi yo por la ventana y bombardearon y lanzaron armas de mano. Los que estabamos en la sala de practica rapidamente nos liveramos y matamos a los Evolucionado que nos justodiaban, los Beta estabamso preparado para cualquier ataque, pero no ufimos educado para atacar a nuestros lideres. Nadie sabe como inicio pero en unos minutos todo lso esclavos estaban con un fusil en sus manos y atacabamos a los evoluionados.

Corri por el edificio al punto mas alto mientra evoluionados bajaban para controlar la situacion, queria saber que estaba pasando y llege a una de las torre de vigilancia, fue cuando vi lo mas increible, un ejercito de Naturales de gran dimeciones que atacaba esta pricion del A.E.
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:43 pm

Liberacion de una Beta II



Estaba con la boca abierta, la ciudad que rodeaba la prisión de naturales estaba bajo teñina de rojo, el anochecer entregaba un panorama hermoso de luces y explosiones obviamente ignorando que en ese bello suelo brilloso miles de humanos se estaban matando. Una explosión callo a pocos metro de la torre y volvi a la realidad, tome el fusil y baje de la torre rapidamente para continuar con el protocolo, los Beta teniamos que apoyar a los superiores bajo cualquier circunstancia, pero al llegar al patio vi como beta y gamma armados disparaban contra algunos beta y evolucionados, era una confucion donde todos disparaban a todos sin discriminar.
El gran numero de naturales que se oponian a los evolucionados me incentivaron a unirme al bando de los que deceaban la libertad, corri rapidamente hacia un trinchera donde habia unos betas disparando hacia una torre. Mientras usaba el fusil disparando a vehiculos evolucionados que se intentaban asercar a nuestra posición, Las explosiones destruian los timpanos, Rapidamente organise a una pequeña tropa de 8 hombres para dirigirnos a la torreta de comunicaciones para ver la situacion. Teniamos que saber cuanto tiempo nos quedaba antes de la llegada de los refuersos, pero cuando nos dirigiamos a la torre, una gran nave se estrello contra ella destrullendola. Mientras los Naturales estaban atacando desde afuera de la ciudad, nosotros estabamos del centro de la ciudad atacando para llegar hacia fuera.
Tomamos algunos vehiculos de la carcel y unos 100 betas nos dirigimos por una calle paso a paso contra evolucionados, Grandes maquinas se oponian a nuestra travesía de cursar la ciudad y llegar con los naturales.

La noche ya habia llegado y la noche ardia, los bombardeos eran imparables miles de toneladas de munciones eran arrojadas a la ciudad, los evolucionados estaba perdiendo ya todo lso betas se habia unido para salir del yugo del A.E.

Cambie mi fusil por otro que arrebate a un cadáver, euforicos un gurpo de 6 corrimos hacia una calle donde un grupo de evolucionados estaban arriba de una Spider-T56.
Un arma robot de unos 7 metros de alto, con 8 patas como una araña y con 2 ametralladoras frontales y una principal rotativa. Ademas de tener algunos cohetes.
Estaban en la calle ese equipo que ya tenia frente a ella varios cadáveres de compañeros que no lograron vencerla.
Mientras disparabamos inútilmente a la Spider, llego por atrás de nosotros un vehiculo de los naturales, lo hicimos parar y le informaro del Spider qu estaba en la calle que crusaba la avenida principal en donde estabamos, no era el lugar mas seguro donde estabamos, pero de seguro era mas facil mantenernos con vida aquí que frente a la Spider. Rapidamente junto a los 2 naturales del vehiculo planeamos como eliminar esa maquina que mantenia a los 100 hombres atrincherados sin poder avanzar ni un solo metro.

Dirijimos el auto sin piloto para estrellarse contra el spider, ademas usamos 2 lanza cohetes para hacer explotar la camioneta y el edificio para que algunas partes del edificio caigan serca del Spider, Lo derribamos y matamos a los evolucionados. Después de esa traba continuamos avansando para unirnos con la fuerza ofensiva proveniente de la periferia de la ciudad.
Continuamos avansando a pie mientras seguiamos recibiendo disparos de los evolucionados desde lso edificios, y los bombardeos realmente no nos servia nde mucho ya que mas de uno llego serca de nosotros y nos puso en peligro. Mientras avansaba veia como los cadáveres estaba ahí en el suelo descansando por fin de la masacre que vivimos en este presente.
Pasaron varias horas antes de poder llegar con las tropas de naturales libres, quienes habia iniciado el ataque y nos paoyaron para liberarnos, pero al llegar un general nos comunico la mala noticia de que los refuersos Ya habia nllegado y muchos puntos estaba callendo, no quedaba otra que retirarse.

Muchos se fueron en una gigantesca carbona con los naturales, pero si mis años de estudio me habia enseñado era que habia que la prioridad es causar el mayor daño a los enemigos, por lo que la forma mas seguro de salir de ahí era solo. Pedi el fusil a otro beta y corri dentro de la ciudad hasta que encontre un auto que funcionaba.
Tome algunas cosas de la casa donde estaba como agua y comida, y escape de la ciudad dejando atrás todo lo que habia conocido, naci y fui criada en es carcel. Ahora estaba sola ahí y esperaba llegar a un lugar mejor.

Conduje en linea recta toda la noche, alejandome del horizonte rojo que alumbraba la ciudad ya destruida, pero recuperada por los evolucionados. No se por que los reveldes llegaron tan lejos. Continue avanzando hacia el Norte escapando de la tierra del A.E. y llegar a tierras libres donde por ahora lo unico que puedo hacer es unirme a la causa rebelde.
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:44 pm

Espera en el Desierto


Ya hace unos dias que el auto dejo de funcionar en la inmensidad del desierto, el calor es ahogarte y camino tan solo con una bolsa con algunas botellas de aguas, corte mis ropas para hacerlas mas aptas para este clima y me cree con sus sobras un turbante, estoy agotada cruzando el Desierto Norte americano, camine p odias sin observar mas que arena y uno que otra ruinas donde podia cubrirme de sol del medio dia.

Pensaba en lo que habia dejado atrás, aun mis recueros de mi primer trabajo de campo y mi regreso el cual me dio la oportunidad de escapar del Alto Evolucionario, Si no encontraba alguien en algunos dias moriria en el desierto caminando, yo era mi unia compañía en la larga caminata en el infierno desierto de Nevada.
Ya tenia mas de una semana desde que Sali, y el desierto cambiaba su imagen a una de maquinas destruidas y varios crateres causado por bombardeos, en un inicio no preste atención pensando que era otras ruinas, pero a lo lejos vi humo negro y viendo las partes muchas estaban aun calientes, los cadáveres tenian signos de haber muerto hace algunos dias nomas.
Corri rapidamente donde salia el humo y mientra me asercaba se veia las ruinas de una base militar, aunque en un principio mi recibimiento no fue nada grado. Al asercarme entre los escombros salieron 8 soldados armados apuntandome, explique mi situacion y me llevaron a las ruinas donde estaban unos 70 soldados heridos. Una barraca a medias era el unico techo para los 300 hombres que habian ahí, habian recibido un ataque hace 3 dias, y aller fueron tropas Betas a limpiar el lugar. Muchos de los heridos si no eran atendidos prontos moririan aquí en el desierto, por ahora solo ayudaba con los heridos.

Ver como a los hombres y muejres mutilados, muriendo a mitad del desierto desangrandose. Algunos que por falta de equipo y higiene ya perdieron partes del cuerpo, la guerra es algo cruel y las victimas son los soldados que estamos aquí, lo que recibimos el odio de los enemigos somos los soldados, nos disparamos por nuestros ideales, para mantenernos nosotros con vida. En la guerra son ellos o nosotros y yo prefiero que sean ellos.

Al cuarto dia de estar ahí, llegaron refuersos provenientes del Norte, eran tropas del artico del Ejercito de Liberación Europea. (ELE), era una pequeña brigada multidisciplinaría, escuche como los generales planeaban el futuro de los soldados y me sorprendi de que los revelde esten tan organisados. Era increíble en la ignorancia que el Alto evolcuionario nos mantenia para controlarnos, los rebeldes eran fuerzas su mamante organizadas, varios aviones, blindados y soldados estaban. Los ingenieros en 12 horas establecieron un fuerte pequeño con ruinas y metales que ellos mismo trajieron, escuchando la situacion no era nada faborable.

En Europa Existia un Imperio mas poderoso que el alto evolucionario, y esta carabana de soldados estaba buscando soldados en norte america para salvar Europa y el mundo.
Después de eso fui descubierta escuchando por un sodlado y me sacaron, no supe nada mas pero me abrio las luces lo que escuche. No sabian que era una Beta, superior a ellos biologicmanete, aunque inferior a cualquier del alto evolucionario, y con una eduacion desde mi niñes en la estrategia militar, Podia ayudar y queria que callera el alto evolucionario. Pero el soldado que me retubo me hablo, le pregunte tantas cosas y muchas que para el parecian obias, le menti diciendole que fui esclava del alto evolucionario desde que era niña por lo que no me acordaba nada.

Lo que me conto durante varias horas me parecia sorprendente, miedo, esperansa, etc. Muchas fueron las emociones que pasaron por mi cabeza cuando me netere de la realidad, la cruda realidad para los reveldes, la situacion de todo lso continentes y como es la verdadera historia de cómo llegamos a esta situacion, de matarnos entre nosotros para mantenernos con vida en este mundo hostil.

Un general hablo a todos en el gran bunquer, explico que un ejercito del A.E. se dirigia aquí a eliminar este núcleo de resistencia, que habian intentado robar barias toneladas de agua, pero fueron atacados y perdieron gran aprte del vital liquido. Ahora venian a eliminarnos simplemente por que asi acuta el A.E.
Tendriamos que defendernos hasta que llegen los refuersos que los heridos esperaban, las tropas de la ULACAE (Union Latino Americana Contra el Alto Evolucionario), El unico ejercito solido de america que se opone al A.E. mayormente en sudamerica donde los naturales an impedido el paso de los evolucionados, tambien apoyando a los reveldes de america del norte.
Me reclutaron y me armaron, me dieron equipo militar completo y estuvimos por la noche buscando en los alrededores entre los cadáveres municiones y armamento para resistir el ataque. Esa noche fue fria y larga dormia 3 horas para despertar agitada, daba una vuelta por los alrededores y volvia a dormir.
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:44 pm

La batalla en Nevada I


Desperte despues de una noche de sueño interrumpido, los refuerzos del ULACAE habian llegado, miles de helicopteros y naves llegaron eran muchos daban seguridad pero tambien confusión. Si podian movilizar tantas tropas para apoyar la defens de 300 hombres, seria mejor sacarlos de la mita del desierto. No se tenia que ser una mente brillante para saber que el alto mando militar revelde tenia una intencion desconocida, de por que estaban dispuesto a enfrentarse al A.E. en ves de rescatar 300 vidas.

Cientos de soldados descendieron y iniciaron a trabajar en fortalecer y construcción de puestos de avanzada, tincheras y fortalezas. Se tenia la intencion de parar el avance de los evolucionados aquí, algo se ocultaba y si queria saberlo tenia que mantenerme con vida aquí. Rapidamente un coronel me ordeno apoyar la excavación de trincheras, mientras con maquinaria pesada algunos sacaban grandes bloques de tierra y piedra del suelo, yo con una pala acomodaba la tierra dentro del agujero para que fuese una trinchera, se trabajo durante 5 horas continuas sin descanso. A las 8:00 de la tarde ya se tenia una verdadera base militar preparada para el choque entre rebeldes y evolucionados.

Estaba descansando a los pies de una gigantesca maquina, era una clase de robot con 4 piernas, que tenia en su lomo un cañon de disparo a larga distancia. Era una maquina de destrucción masiva y no erala unica, habian mas de 100 en el lugar y cientos de armas.
Mientras nos re equipabamos con trajes de la ULACAE, un terremoto azoto la base.
No era un terremoto natural sino una explosión subterránea producida por el A.E. con una bomba subterranea, la alarma que sono inmediatamente afirmo mi suposición, habia sido asignada a una torre en el circulo defensivo interior, La noche estaba llegando y con ella las tropas evolucionada. Parece que sabían que esperaban por mas que iv por los binoculares, no observe ninguna nave de escuadrones beta.
El ejercito rebelde era muy poderoso, los betas no actuarian como ya sabia no era conveniente que vieran el poder ofensivo real de los rebeldes. Tambien fueron engañados como yo lo fui durante tanto años, el nivel de armas en ambos bandos era algo que asustaría hasta al mas valiente de los soldados, esto no era solo por hego ni por proteger la vida de alguien, habia algo importante que proteger y los naturales estaban dispuesto a asumir grandes perdidas militares, pero querían lograr una victoria contra ellos.

El fuego cruzado ya comenzo y por el momento era solo una observadora, el informe de la batalla que se envia a través de una computadora en mi muñeca explicaba la situacion, una arma microonda habia sido activada. Son armas que afectan a los seres vivos desprotegidos, produce mareos y mal estar lo que hace que los soldados sean intiles y baje la moral de las líneas enemigas, gracias a los trajes no sentia nada. Aunque la protección contra armas microondas es tan basica como las mascarillas contra armas biologicas, o equipo anti radiación. Era un usada esa arma, mientras observava con los binoculares como cientos de hombres y mujeres morian, seguian las bombas subterráneas explitando produciendo terremotos, incluso en el frente de batalla se formaron grietas según el informe.

Al cumplirse la hora el fuego no habia disminuido nada, de hecho aumento la primera oleada de bombarderos se aproximaron al circulo defensivo interno en donde estaba. Me tire al suelo y bajamos con mis compañeros de la torre mientra el bombardeo continuaba, destrullendolo todo. Algunos aviones y maquinas de guerra fueron activadas, las tropas auxiliares fueron activadas para oponerse contra los bombarderos y las tropas que había cruzado.

Cuando la noche era plena el fuego alumbraba todo el desierto, la vsita nocturna prácticamente no era necesaria, pero ya habia dejado de ser una observadora. Los primero Leopard entraron en nuestro rango de fuego, arriba de un lanzacohetes estatico disparaba mi fusil contra la infantería que salia de los arietes del A.E.
Los Arietes son vehiculos blindados de gran velocidad que se usan para introducir infantería y maquinaria ligera dentro de las lineas enemigas, después de legar al punto el deposito de combustible es expulsado en forma de proyectil y el Ariete es usado como un bunquer estatico que presta mayor seguridad.

Disparaba sin descanso sobre los Arietes yo en la protección del fuerte, seguridad que se que no durara mucho ya que los ataques se centraban a este punto. Nada me prepararía para lo que pasaría minutos después, un cañon disparo a metros de donde estaba yo y vi volar a 5 soldados que operaban un lanzacohetes a unos 15 metros del que yo estaba, deje mi fusil para bajar y ver si alguno estaba vivo. Uno de ellos respiraba agitadamente piernas y gran parte del cuerpo quemado llame por radio a los enfemeros rapidamente, sus respiros indicaban que entraria en un paro cardio respiratorio. Al llegar los enfermeros el pobre hombre ya estaba muerto, tal vez era me
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:45 pm

La batalla en Nevada II



Una fuerte explocion me trajo de vuelta de mis pensamientos, vi un cuerpo ovlar a pocos metros de mi a causa de aquea explosión, era un espéctalo de sangre ver a ese hombre carbonizado volando cien metros rodeado de fuego para luego caer y ser consumido por las llamas.
Corri rapidamente al centro de comunicaciones dentro de la fortaleza, ahí dentro coroneles estaban desesperados movilizando las tropas para cambiar el aspecto de la batalla, antes de poder entrar a la parte baja donde estan los hombres de alto cargo y funcionarios de comunicaciones me sostuvieron 2 guaridas, grite enfáticamente que me dejaran entrar, que si no ayudaba perderiamos. No me hicieron caso pero un disparo que mato al instante a uno de los guardias acallo a todos en el lugar, en la puerta un grupo de soldados armados habian disparado, ellos vieron mi nuca el tatuaje y el puerto electronico que tenia. Sabian que era una no natural, y decidieron apoyarme ya que sus propios jefes no hacian nada relevante. Intente dialogar para que me dejaran ordenar sin resultado me agache y tome el arma del soldado muerte apunte y dispare al capitan de la fortaleza con un tiro sertero en la frente.
-Ahí alguna duda aun que soy una Beta, si no decean ser cadáveres sera mejor que me permitar tomar el mando- Dije con autoridad y varios soldados respaldándome.

Mi disparo causo un tiroteo rapido que termino con los estrategas rindiendose, pedi rápidamente infome de la batalla, historial, numero de tropas. Era una desventaja sustancial la proporcion era de poder de armas 1:3. Nesecitabamos matar 3 evolucionados por cada caida nuestra, había que ser eficaces en nuestro ataque, Ordene rapidamente ceder terreno para le avance del A.E. y atrincherarse en donde pudieran las fuersas. Mientras sucedia esta accion el grupo de apoyo que estaba aun reposando ordene que se desplegaran por detrás de las fuersas del A.E sin que ellos se dieran cuenta.
Otra explosión azoto toda la central de comunicaciones, mientras la gigantesca pantalla me mostraba como mi tactica funcionaba, nesecitaba de 20 minutos para que todos se replegaran a las nuevas posiciones. Mientra esperaba subi con algunos soldados de los que me apoyaron al techo de la central para observar como se veia todo afuera.

Mientra esperaba, un ingeniero que venia de la sla de comunicación me grito que los evolucionados se estaban retirando. Baje rapidamente para confirmar la informaciones, que era efectiva. Pero ¿por que?. No me demore mucho en saberlo.

Nuestra posición aunque defensiva era altamente efectiva, si entraban a nuestro circulo deensivo el 75% de las tropas tendria 2 frentes de disparo lo que disminuye a mas de la mitad su efectividad ofenvisa. Pero solo se retiraban los evolucionados, era hora de enviar la infantería y tropas beta, la carne de cañon terminaría el trabajo como siempre a sido. Era aun mas facil defenderme de ellos, era una beta sabia como se moverian por que yo misma e practicado esas tacticas de guerra, y e hehco estudios sobre vulnerabilidad de las tacticas de guerra, mientras ordenaba las tropas de los 18 puntos donde se concentraron los sobrevivientes decidi que para vencer a los mejores, para vencer al A.E. tenia que tener a los mejores soldados y por ahora los mejores soldados son los Beta.
Tenia que haber una manera para ver que soy una beta y poder hablar, me dirigi a la primera fortaleza rapidamente en un helicóptero con un grupo de maquinas belicas robotizadas, mientras me dirigia a mi destino pensaba como hacerme notar, me tome el pelo para que mi nuca se pudiera ver los la ofensiva beta.

Al llegar rapidamente fui a la muralla frontal a las fuersas beta, con unos binoculares observe el gigantesco poder beta que se dirigia para terminar le sucio trabajo de los evolucionados, se asercaban y disparaban entre tanta explosiones, continue friamente pensando como llamar su atención, solo nesecitaba que un para de betas vieran mi codigo para que paren el fuego. No se me ocurrio nada muy elavorado, Sali ne una moto usada por la caballeria blindad ligera, una pequeña moto con 2 ametralladoras a nivel de las rodillas, un arma letal contra infantería pero con un blindaje pobre.

Los Tanques T-58 venian en primera fila, tanques con el modelo normal de esta clase de vehiculo blindado. Atrás de ellos Arietes que transportan a la infantería. Y aun ams atrás en posiciones de auxiliares “jaguar fusileros”, robot gigantescos con 4 pies y un gran cañon en lo que es su espalda, tiene una cabeza que simula un lobo. Son de disparo lento pero destructivos ya que usan balas expansivas.
Tenia enfrente a cientos de beta y yo sola sin apoyo avance hacia ellos, los disparos de los Jaguar se dirigían hacia la fortaleza.

Me detube a no mas de 300 metros de la linea ofensiba beta dispare con un lanza granadas que lleve, y después botanto ese tubo dispare con mi fusil para que los tanque me apuntaran. Rápidamente me di media vuelta y levantando mi cabello mostré mi tatuaje y mi pue
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:45 pm

La batalla en Nevada III



Rápidamente me di media vuelta y levantando mi cabello mostré mi tatuaje y mi puerto electrónico.

Después todo los reveldes levantaron sus armas y dejaron de atacar en una reacción en cadena, todos dejaron de disparar mientra las tropas betas se asercaban pero ninguna emitia un solo disparo. Rapidamente corrí hacia un tanque de los que venian en primera fila y movi las manos haciendo señas por le visor. Salio un beta dentro del tanque y salio para ocmbersar conmigo, hablamos alrededor de 15 minutos. A el le parecia extraño la existencia de un beta fuera del yugo evolucionado, le explique de real poder revelde y que los evolucionado los engañan como lo hicieron conmigo.

El ataque fue cancelado y las tropas beta se estacionaron en el campamento, todo los betas esa noche crearon un foro para ver la situacion, yo con ayuda de otros naturales mostramos el verdadero poder que teniamos, y que existian posibilidades aunque lejanas reales de ganar la guerra al alto evolucionaría. Pero teniamos q organizar un ejercito que haga frente al poder evolucionado. Decidimos ver eso mañana pero mi idea era simple, con lo que sabia del mundo teniamos que crusar el artico para llegar a la Europa Revelde en donde tendriamo que vencer a la Union Europea del siglo XXIII, y juntar un ejercito de dimensiones para vender al Alto Evolucionario que era aliada de una de las 4 potencias la Nacion “Sol Naciente”. La mas grande de los 4 Imperios y sin el apoyo de mas fuersas no podemos liberar el mundo.

La mañana siguiente me reuni con 18 betas estrategas iguales q yo, todos mayores que yo en edad pero no en experiencia. Era la unica en vivir una batalla real en donde existian posibilidades de perder mas que de ganar.
Esa reunion fue importante para la causa de un nuevo grupo que ahí nacia, “Los Beta Reveldes”. Ahí algunos naturales nos ayudaron y nos informaron de la situacion dee todo el mundo, y con lo que me habia contado a mi explicamos la situacion.

Existen 4 Naciones conocidas como los “Las 4 Naciones Imperiales”: El Alto Evolucionario; La Union Europea; El Reino del Sol Naciente y Geneshia.

El A.E. y el Reino del Sol Naciones son aliadas, y no existe medio de bloquear el apoyo que se dan mutuamente, el océano solo los divide, mientra que el norte de america, Europa, rusia y el artico esta la resistencia natural general organisada y ninguno de los 4 imperio a podido ganar ahí.
Gran parte de África tambien a soportado a 3 imperios, america del sur esta totalmente intacta, asia central, la mayoria de Rusia y Oceanía son las partes del globo donde los Imperios tiene influencias minimas donde existen reveldes.

Es imposible llegar a america del sur, donde existe ejercito organisado para formar un contra ataque, por lo que en la reunion se tomo la decisión de liberar algunos beta mas para formar un ejercito y reclutar naturales que deseen seguirnos. Marchar hacia el norte para llegar a al norte de Europa, ahí juntar los reveldes que se nos unan para crusar el territorio de la U.E. que abarca toda las tierra que rodea el mar mediterráneo.
Pero existe un punto donde la U.E era vulnerable y podian pasar mles de tropa rápidamente. El paso de Gibraltar era nuestro destino, por ahí saltariamos de Europa a Africa donde podemos organisar ocn la gigantesca resistencia existente ahí tropas de ahí saltar a America del Sur era facil, en ese sector del atlántico que divide África de america del sur on existen tropas Imperiales.
En America del sur iniciaríamos la ofensiva contra el alto evolucionarío, solo dependemos de que resistan todos.

Pero ese es la tactica a largo plaso, ahora ahí que decidir un campo de concentración de Betas y gammas para adueñarnos de las armas evolucionadas, y tambien tener mas soldados.

Ese día fue tranquilo después de esa maratonica junta que temrino al medio dia, todos estabamos comiendo, tomando agua, distrayéndonos como quisieramos. Mientras lso naturales se entretenian con muchos gritos, musica, indisciplinados. Los betas estábamos conversando y atentos, con nuestro equipo de infateria compleot incluso ocn el arma al ombro, era muy diferente el mundo de los naturales y estaba fascinada por conocerlo. Y con esta paz termino la lucha del desierto de Nevada.
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:48 pm

Los 4 Imperios

"Las Generaciones Futuras" Thump_2077791aa22


Nos demoramos 2 dias en prepararno para marcharnos del desierto de nevada, nos dirigimos hacia la Isla de Vancouver, una pequeña isla que pertenecia a canada antiguamente. Mientras estado aquí me e informado y leido sobre los 4 imperios y todos tiene el mismo ideal de mantener la raza humana por sobre los naturales.

Alto Evolucionarío (A.E) (Rojo)

El alto evolucionario nacio como un programa del gobierno norte americano a fines del siglo XX, proyecto secreto que fue conocido por el mundo recien a mediados del siglo siguiente, se concentraba en mantener la raza humana con vida debido al calentamiento global que a la fecha aun no tenia solucion. Sus programa de clonacion y de niños probeta fueron cuestionado por la comunidad internaciona como China, y gran parte de Europa.
A los norte americano no les importó mucho y continuo con el proyecto que decada tras decada se convertía ya en una ideología de vida que incluso inicio una guerra civil el año 2102 la que termino en 2116 con la victoria del Alto Evolucionario, pero aunque tomo el gobierno la parte occidental de Estados unidos pidio apoyo a la comunidad internacional quien no presto ayuda ya que tenia ellos mismo problemas.
El alto evolucionario inicio su experimento y cambio de concepto de vida, desprestigiando a los naturales y iniciando la creación de Evolucionados, Ya para el año 2190 no existian naturales en el A.E. y ellos mismo se creyeron el futuro de la raza humanidad desprestigiando cualquier otro organismo. Para inicios del Siglo XXIII ya habian conquistado la mitad del destrosado estado de canada, centro america y el caribe.

La Union Europea (U.E.) (Verde)

Nacio en 1993 como una comunidad internaciona para el apoyo economico y la unificación de europa, estos principios enpesaron a cambiar recien a mediados del Siglo XXII, donde al igual que el A.E. nace la ideología de supremacía de su “raza” sobre la de los demas, Ellos creian en una raza mejorada biológicamente aunque tiene hijos por medias naturales, todo ellos tiene implantes metalicos que les da un plus en la supervivencia militar, no a la naturaleza ya que la comuniad internaciona ya habia iniciado el plan “Renacer terrícola” iniciado el año 2150, auque cambiaron los climas, no vivimos en un desierto y el calentamento global n oera problema.
Rapidamente se expandió hacia lo que fue medio oriente para asegurar el petroleo de la zona y los gases naturales, tambien deceo expandirse África, en un inicio l inentaron colonizando pero África unida por primera ves rechaso por decadas, incluso crearon su propia union Imperial.

Imperio Geneshia (IG) (Azul)

Nace hace unos 40 años, toda la costa oriental de Europa con apoyo de la U.E en un inicio de consolido, después rompieron sus lazos y intentaron conquistar el resto de Africa, rapidamente de tubieron su afan y aunque tienen un poder armamentista similar al resto de los imperios, su comunidad no es de expandirce como los otros 3 Imperios, en la actualidad tiene un pequeña guerra fria con la U.E. por Etiopia, Sudan y Egipto.
Pero es un Imperio de naturales negroides.

El Reino del Sol Naciente (ERSN) (Rojizo.)

El proyecto de expansión asiatica china, nace el año 1970 con un plan a alrgo palso de intervención nde la region, el año 2020 China conquista a Indochina en unos pocos dias, Japon, India, Rusia, Corea del Sur declaran la guerra a China que ya habia obligado a unirse a su Imperio a Corea del norte y Mongolia. La guerra de 3 años temrino con victoria china, a fin del siglo XXI China se expandia por gran aprte de Asia, pero pasarian varios años para que se expandiera hacia India, Pakistan y Rusia. Terminando su expansión y cambiando su nombre al de Reinado de Sol el año 2197.
Hoy en dia es el Imperio mas fuerte y numeroso.

El Reino del Sol es aliada del A.E. pero en la ultima decada no a podido prestar mucho apoyo ya que desde el 2180 los movimientos reveldes an proliferado y aunque el concepto de estado se an disueltos debido a que ahí que protegerse de los Imperios que aparte de conquistar y expandirse, intentan colonizar.
Gran parte del Hemisferio Sur de la tierra se concentra la resistencia Natural, El norte de Europa, Canada, Rusia. Es donde se concentra el poder rebelde del lado del Norte.

Mañana estaremos en la ciudad de Victoria en la Isla de Vancouver, sera entretenido ver como es la vida en una ciudad de naturales... Estoy anciosa por que llege ese dia
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:49 pm

Isla de Vancouver



Anoche llegamo a la Isla de Vancouver, a algunos kilómetros de la ciudad de Victoria. La gran capital revelde del Oeste de las montañas rocosas, montañas que an servido como muralla natural para los rebeldes y su defensa contra los evolucionados.
El ejercito Beta nos reunimos al llegar para decidir nuestro camino, ahí con otros 9 betas formamos el concejo de los 10. Y le dimos nombre a nuestro ejercito de betas rebeldes y libres. Oficialmente somo “Ejercito de Liberación Alfa-Beta-Gamma (ELABG)”.
Mi posición en el concejo de los 10 fue tomada por ser la primera beta en salir y ser la causante de esta reunion de betas fuera de las murallas del A.E. ademas de mi rango dentro de la escuela de estrategas militares.
Esa noche mientra los demás dormian decidimos el camino a tomar, 2 del concejo iríamos a Europa para estudiar la viabilidad de crusar Europa para llegar a África y de ahí llegar a Sudamérica con un gran ejercito. El resto del concejo con la mayoria del ejercito beta volverian a las tierras del A.E. a liberar mas betas, y obtener mas armamentos para formar un ejercito solido cuando todo este listo los 10 miembro del concejo nos reuniremos en Europa nuevamente, hasta entonces la radio seria nuestro unico medio de comunicación. Al terminar la reunion yo con Daniela la otra miembro de los 10 que me acompañaria fuimos hablar con nuestro pelotón para conocernos mejor, ya que dentro de unos dias nos marcharíamos con el ejercito rebelde Europeo a apoyar su causa y hacer un trabajo de inteligencia.
Yo tengo el numero 3 del concejo, mientras que Daniela tiene el numero 9 dentro del conejo de los 10. Decidimos que un pelotón de 30 soldados con equipo de infantería nos acompañaria a Europa. Esa noche nos reunimos por un lapso de media hora después de eso pactamos volver a reunirnos en este mismo punto dentro de 5 dias mas, cuando las tropas del ELE se marchen de la ciudad.

La mañana siguiente tome una moto de ataque ligero del ejercito beta, para ir a la ciudad no es precisamente la moto mas adecuada para ir a una zona civil pero era lo unico que tenia, al llegar observe los edificios la gran mayoria en pie y funcionando, gente caminando por las calle como si nada, los guardias y militares que estan en la ciudad muy relajados, pareciera que en esta ciudad hace muchos años que no se ve involucrada en una batalla. Era un lindo lugar algo pacifico para mi gusto, aunque no entendia como los rebeldes se entretenían encontre algo que si me gusto, encontre un papel indicando una pelea de algo llamado boxeo, parecía divertido pero era de noche.

Mientra esperaba la pelea de boxeo deje mi moto frente al estadio y con un arma camine para cualquier rumbo, entre a un supermercado y vi tanto alimento algunos estraños y otros conocidos pero nunca habia visto tantos, encontre un cajon lleno de manzanas y enpese a comer una por una, era una delicia. Estaba en la tercera manzana cuando un natural me hablo.
-Usted piensa pagar esto?- Me pregunto
No supe que contestar, me quede callada un rato pero después el me toco el hombro y en una reaccion lo enpuje y deje tumbado en el suelo, escape del supermercado asusdata, habia sido mala pero no tenia mas que hacer. Nadie me siguió y en unos minutos ya estaba relajada.

Después de mi pequeña aventura en el supermercado tube mas cuidado, en ver si las cosas se pagaban. Y no me tomo mucho tiempo en descubrir el concepto de dinero, truque, compra y venta. Los Naturales no regalan nada era estraño, pero marcaba su autonomía ellos tiene lo que quieren y pueden obtener. Nosotros solo obteníamos los que los evolucionados nos proporcionaban y algunas cosas que saqueabamos de las ruinas.

Ya anochecía y como lo supuse la entrada para ver el boxeo no era nada barata, no tube otroa que pasar sin pagar de forma sigilosa para que no se dieran cuenta, entre y no era la unica beta. De hecho muchos militares observaban la peleas de boxeo. Después de la tercera pelea enpese a conversar con un beta a mi lado, se llamaba Matias y increíblemente era parte de mi pelotón del que me acompañaria a Europa. Habia sido entrenado en combate cuerpo a cuerpo, sigilo y espionaje.
Tenia 28 misiones, muchas mas de las 3 que tengo yo. Pero su coeficiente intelectual es menor al mio por su entrenamiento, Los CI mas altos nos entrenan para las tácticas militares, estrategias, invencion, etc… nos hacían usar el cerebro mientra que los Ci inferiores, eran la infantería beta y soldados de primera linea. Ahora esas divisiones no existian, parecíamos iguales entre nosotros y los naturales.

Después de la pelea me fui con Matia y otros soldados de vuelta a donde estabamos quedandonos a algunos kilómetros de la ciudad, por el nivel colosal de armamentos y soldados. 2 camionetas y 5 motos formabamos el grupo. Ese fue mi primer dia en la vida natural… Espero con ansias lo que me enseñara cada nuevo dia.
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:50 pm

Pensamientos de una Beta.



Mi segundo dia inicio demasiado temprano para mi gusto, me despertaron ya que habria un concejo extra ordinario de betas. Eran las 7 de la mañana realmente no tenia muchas horas de sueño en mi cuerpo y aun sentia que estaba viendo esas peleas de boxeo de anoche. Rápidamente llege a la sala donde solo faltaba uno del concejo de los 10. Empesamos a conversar informalmente mientra llegaba el ultimo, No fue realmente una conversación productiva. El ultimo del consejo llego rápidamente para iniciar la reunion extra ordinaria.
Básicamente era para informarnos que estábamos ya empezando a ser conocidos como los “No naturales” o “Sobre Naturales”. Mas que por nuestro catalogo de Beta, Realmente no eramos evolucionados, pero tampoco eramos naturales ya que fuimos acondicionados arficialmente. Aparte de la pequeña problemática que el nombre nos divide a primera vista de la causa natural, se ordeno a una comisión que se encargara de mantenernos con una imagen limpia y parecia a la natural y sus causas.
Marcos el quinto del concejo Planteo también la nesecidad de iniciar nuestras acciones por el bien de la causa, así que hoy después de las 8 de la noche yo, Daniela y el pelotón elegido nos marcharemos sin el ejercito Europeo y llegaremos al continente de la U.E. Donde nos espera una realidad diferente, prácticamente eramos exploradores de un nuevo mundo, los imperios se nutren de la ignorancia la cual tenemos que romper por nosotros y por la humanidad libre.
Ese dia habia una marcha militar Natural a la que asistimos como invitados los 10 del concejo, marcha en honor a las glorias del ejercito natural y a la conformación del ELABG.

Al llegar vimos como todo el pueblo estaba de lso edificios o las calles ansiosos por ver las armas de guerra y a los soldados naturales. No entiendo como puede llamar la atención de toda la población un desfile militar, pero se notaba que era una reunion ciudadana en donde el orgullo razial se veia en cada cartel, los niños jugaban a los reveldes, el odio que le inculcan a los niños contra el A.E. era dañino, muchos de esos chicos talves ni siquiera conoscan que significa realmente esa sigla, ni l oque ahí dentro de ella solo saben que deben odiarla y disparar. En esencia los naturales estaban haciendo lo mismo que los Imperio pero bajo su bandera, mantenerse con vida y aceptar que ellos merecen la vida como cualquiera.

La marcha ya tenia tiempo de haber iniciado pero nisiquiera la obserbaba, mientras seguia pensando sobre todo, cada cosa que veo me interrogaba e intentaba buscar respuesta, lo que mas me sorprendio ese dia fue al salir del banco de honor para dirigirme al baño un instante habia 2 soldados de diferente sexo besandose a escondidas, también se manociaban mucho pero al verme asercarme se detubieron y se enfilaron. Volvi al asiento para quedar estrañada con eso llamado sexualidad, realcion entre hombres y mujeres, era algo que no sabíamos y parece que es una conducta natural por que los evolucionado tampoco tiene esa acciones. Los naturales practican ese termino muy seguido pero en el estamento militar es mas mal visto, era raro me dieron ancias de besar a un hombre para sentir como sera esa sensación.

Después de dar vueltas varios minutos las conductas de los naturales, por fin preste atención al desfile cuando por frente de nosotros se mostraba un batallón de soldados, atrás de ellos varias filas de camiones lanza misiles, mientra continuaba la marcha la gente seguia gritando emocionada, los niños miravan maravillado las armas y las mujeres coqueteaban con los soldados que no desfilaban sino estaban ahí parados para mantener el orden.
Termino el desfile y nos despedimos protocolarmente con todo los hombres de alto cargo naturales, salude a tanto hombres y mujeres que ni siquiera supe su cargo, asqueroso protocolo naturales, betas o evolucionados es una practica entupida que todos realizan solo para atar y jerarquizar a los individuos.
Después de eso hable con Daniela la novena del Concejo para organizar nuestra salida, ella iria al campamento donde estaban las tropas betas acuarteladas y organizaría las tropas para marcharnos dentro de unas horas mas. Yo por mientras pasaría mis ultimas horas en esta ciudad antes de marcharme.
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Mia Sáb Feb 28, 2009 5:50 pm

Fiesta de Sangre



Faltaban pocas horas para que el sol se pusiera y recien había podido escaparme del lugar de la marcha, queria divertirme nada mas me importaba en ese momento cuando caminaba a la plaza para ver que haria mis ultimas horas veo a un grupo de jóvenes euforico, gritando y riendo. Se veian felices demaciados diria yo, pero que importaba eso queria yo reir hasta no poder como ellos, Me acerque hacia los muchachos y les pregunte por su estado de animo, ellos quedaron raro y me preguntaron muchas cosas incluso uno de los muchachos me tomo del hombro mientras conversábamos. Al final la conversación termino en una invitación a una fiesta en la playa, accepte y mientras caminábamos me daba cuenta que las 3 chicas del grupo estaban con ropas muy lindas, escotadas mostrando sus atributos si lo tenian, una no tan linda se veia coqueta. Parecia que a la fiesta ivan con intencion de encontrar una pareja, los hombres tambien estaban areglados ningun detalle alasar. Mi traje practico estaba sobrando en aquel lugar, la marcha continuo unos minutos.
Serca de la playa alejado de la ciudad había un grupo de 30 jovenes reunidos muy bulliciosos, levantando basos, cantando, algunos en el suelo y musica pegajosa muy alta. Pues eso era una fiesta parecer, ingresamos al grupo y sin darme cuenta salude a gran parte de ellos, en un inicio no encagaba en su conversación, hablaban de antiguas fiestas, amores, relaciones, situaciones vergonzosas, etc.
No entendia mucho pero algunas cosas me hacían reir luego un muchacho que no tenia mas de 16 años me invito a un pequeño grupo alejado del bullicioso grupo, accepte y al llegar al nuevo grupo veo en el medio una botella y dentro del pequeño grupo estaban fumando algo, me ofrecieron sin saber que era acepte.
Era parecido a fumar LD (Liberación del Dolor: Una droga fumable que los betas fuman para evitar el dolor en el campo de batalla.).

Pero no era igual, a los naturales le hacia estornudar muy fuerte sin envargo todos miraban deceosos la droga para volver a fumarla, había llegado mi turno y estaba aquí para ver como se divertian los naturales por lo que fume, senti algo estraño en mi cuerpo posiblemente por la intoxicación, pase rápidamente mientras seguia fumando. Enpese hablar con un chica alado mía, se veia mayor que yo. Hablamos sobre la guerra y pensaba que er una basura, le pregunte cuantas personas a matado, cuantas armas a tomado. La respuesta de ella fue ninguna para mi sorpresa, me conto que cuando era niña vivia en un pequeño pueblo llamado Fensort en Québec, pero después que el A.E. enpeso a expandirse hacia el Norte escapo hacia Victoria, ella nunca vio nunca un soldado ni un enfrentamiento pero después las noticias llegaron que Su pueblo ahora estaba bajo el yugo Evolucionado.
Parecía que veia la guerra como algo lejano, pensar que a unos kilómetros de aquí nomás esta la guerra diaria que yo conosco, vive engañada pero vive feliz sera eso algo aceptable, valdra la pena ser ignorante para ser feliz yo no l ose, soy fleiz aunque no tanto como este grupo de jóvenes pero se mucho, al menos se donde estoy parada y la situacion real del planeta. Además tengo una obligación que ellos no tiene, algunos de ellos quisas recien estan ingresando a la academia militar, mientra q yo ya tengo un objetivo que cumplir en Europa clave para la guerra.

Sin darme cuenta ya estaba fumando por quinta ves, y con un baso en la mano y bebiendo el nectar de la felicidad llamado alcohol. Estaba algo risueña pero me apiadaba de estos pobres jóvenes ingenuos, algunos mallores que yo pero su ignorancia era envidiable.
La chica con quien hablaba se llamaba Iorea, y me conto muchas cosas como que su padre fue un soldado rebelde pero hace 3 años fue capturado, ella no sabia lo que le hacian el A.E. a los capturados pobre hombre quisas esta sin extremidades y despellegado o quisas incluso muerto si no era apto para engendrar la segunda generación. A mas Betas esclavos desde que nacemos, leales a los evolucionados por que ellos nos dan la vida y pueden quitarla.

Al otro lado escuche unos gritos y risas, me pare inmediatamente dejando a mi compañera de charla sola a ver que pasaba, estaban molestando a los soldados. Un tipo estaba imitando a un beta como sonámbulos sin conciencia, estupidos y se agacho frente a otro joven que decia que era un evolucionado y decía cosas como. –Mírenme este beta de mierda me la chupa-. Estaban humillando a mi gente y aunque estaba bajo el efecto de esa droga eso no lo permitiría. Patie en la cabeza al sujeto que estaba en el suelo mientra con un combo en el estomago reduje al que simulaba ser un evolucionado. Hubo gran ruido por que realise eso, A lo que me di vuelta mostrando mi codigo de barra.
-Soy una beta, y estoy orgullosa de eso por que soy alguien eficiente no como ustedes, su muerte no molestara, no perjudicara, son basura-
Después de eso tome mi revolver y con 2 disparos certeros en la frente mate a ambos jóvenes.
Mia
Mia
Maestra
Maestra

Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Las Generaciones Futuras" Empty Re: "Las Generaciones Futuras"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.